miércoles, 20 de mayo de 2009

RECORDANDO...
































































































Me llegan gratas noticias desde Aragón sobre patinadores/as que han pasado por mis manos,el saber que estén dentro de los patinadores más destacados de aquella Federación.
Os llevaré sieempre en mi corazón y esto es un pequeño homenaje a los años que compartí con vosotros.
!Ánimo y seguir luchando por este bello deporte!
PROMESAS
- Alicia Esteve Perdiguer
(Enhorabuena por tu medalla de Oro en Test B)
- Inés Serrano Laborda
(Enhorabuena por tu medalla de plata)
- Sofía Gracia Mauleón
(por tu importante 4ª posición en Test B)
- Lorena Marquina (6ª posición en Test B)

De entre un total de 45 patinadores

-Elena Llanas Abad
(Enhorabuena por tu medalla de plata en Certificado de Pequeños),ya sabes que siempre confié en ti
De entre un total de 21 patinadores

-Nerea Aguilar Pérez (medalla de oro en Certificado),te dejé con la medalla de plata en tu mejor actuación conmigo ,sabiendo que pronto estarías en lo más alto
-Jose Javier Hernández Laguna(medallla de plata en Certificado de mayores)la medalla de bronce conmigo en el TEST A te auguraba un buen futuro.
De entre un total de 13 patinadores.

OTROS PATINADORES

ARANZAZU GUSTRÁN,
varios títulos como Campeona de Aragón que comparti con ella ,y algún que otro Campeonato de España,lucha este año por la medalla de Oro en cadete Nacional,habiendo ganado ya el Trofeo federación.

SOFÍA BLASCO

No es fácil estar entre las mejores,pero ella desde un principio siempre estuvo allí,luchará por una medalla en el próximo Campeonato de Aragón ,siendo 5ª en el trofeo Federación en categoría cadete Nacional.
Además fue una de las patinadoras más jóvenes que compitió en el Campeonato de España de Show celebrado en vecindario(Maspalomas) a donde acudí con el Grupo Campeón de Aragón de ese año.

IRIS GARCÍA CANCIO

Medalla de bronce en Junior Nacional en el Trofeo Federación, luchará por la medalla de Oro en el próximo Campeonato de Aragón.

ADOLFO TORRES PEÑA

MEDALLA DE oRO EN jUNIOR Nacional,con el cual he compartido varios Campeonatos Nacionales con excelentes clasificaciones y numerosos titulos de Campeón de Aragón.
Próximamanete participará en la Copa de Europa.

VERÓNICA SOBEJANO


Una de mis pupilas que tanto me ha querido (y me quiere) y actualmente una excelente juez que está puntuando los Campeonatos regionales de Madrid.

VICTOR BARRENA

Con él compartí varios titulos en categoría nacional y hoy es uno de los jueces de la FAP.

BRUNO ACEÑA

Patinador que entrené en Navarra proclamándose Campeón en categoría nacional en varias categorías,hoy uno d elos jueces de la FAP.

RAQUEL ESCOLAR
cAMPEONA DE certificado final campeonato de aragómn promesas
Son muchos más que en otro momento nombraré.

IVÁN GARBAYO

uNO DE los ,mejores patinadores que ha dado Navarra y Aragón y tuve el gusto de entrenar durante muchos años y al que me une una gran amistad,son muchos los títulos conseguidos por este patinador.

andrea garbayo
uNa DE las ,mejores patinadorAs que ha dado Navarra y Aragón y tuve el gusto de entrenar durante muchos años y al que me une una gran amistad,son muchos los títulos conseguidos por esta patinadora

Dos bronces,dos platas y 4 oros en patinaje show.

Besos a todos.

No hay comentarios: