sábado, 30 de mayo de 2009

EXCELENTE ACTUACIÓN EN EL CENTRO CIUDADANO SAN JERÓNIMO DE TACO

De excelente,se puede calificar la actuación el pasado viernes 29 de mayo por parte de los patinadores y patinadoras del centro ciudadano san jerónimo de Taco dentro de los actos conmemorativos por el día de Canarias.
Abrieron la exhibición una jovencísima pareja de artístico formada por Sofía y Jorge que arrancaron los aplausos de todos los allí presentes y acabaron su actuación con una gran ovación a ritmo de la banda sonora de la Bella y la Bestia.
Tras ellos,Cathaysa, una de las jóvenes promesas del centro,nos deleitó con un buen patinaje individual demostrando el gran avance que ha tenido esta patinadora a pesar del poco tiempo que lleva en la práctica de este deporte.
Lo mismo que Madai,la siguiente patinadora que a ritmo de la música de Flash Dance, nos sorprendió con una calidad de patinaje asombrosa a pesar de que tan solo lleva unos dos meses patinando realizando ejercicios de verdadera dificultad para este tiempo.
Tras estas jóvenes promesas,la siguiente ovación estaba por llegar.
Ataviados con unas enorme cobartas (ellos) y unas bonitas acompañantes (ellas,los más peques del centro (niños/as entre 4 y 6 años) nos ofrecieron un número que dejo a todos los allí presentes muy sorprendidos por la increíble y trabajada actuación que nos ofrecieron a ritmo de mambo.
Pero tampoco el grupo de más mayores defraudó con su número de la chica ye yé,un número que estuvo acompañado por los coros de los allí presentes.
Como entrenador , solo me acabe felicitar desde aquí el buen hacer de todos estos patinadores, y decirles que estoy muy orgulloso del buen espectáculo que nos ofrecieron el viernes.

No hay comentarios: