sábado, 30 de mayo de 2009

DÍA DE CANARIAS EN EL CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO












Si bien el viernes se realizó una magnífica actuación por parte de los patinadores/as del centro ciudadano San Jerónimo de Taco,el sábado nos volvieron a sorprender en una exhibición con motivo del día de canarias en el centro ciudadano Pérez Soto de el Cardonal.
Los patinadores/as de los centros ciudadanos Pérez Soto del Cardonal,junto con los patinadores del Centro Ciudadano San Jerónimo ; Club Patín Tilellit y Colegio Jose Antonio de Santa Cruz de Tenerife,nos sorprendieron con un magnífico festival.
A ritmo del himno por excelencia interpretado por Rosa,"El futuro está en tus pies",desfilaban todos los participantes de este evento magníficamente organizado,dando comienzo a la primera actuación de la tarde:La Campeona de Tenerife en categoría Cadete Nacional 2009 y del Club Patín Tilellit,María González García.
Buena actuación la de esta patinadora que nos demostró por qué se encuentra entre las mejores patinadoras de Canarias.
Tras ella hacía su debut una joven promesa representando al Colegio Público Jose Antonio de Santa Cruz de Tenerife,Irache,que salvó con creces su debut y realizó una magnífica actuación,al igual que la siguiente patinadora en salir a la pista,Cathaysa,del Club Patín Tilellit demostrando su gran evolución sobre los patines.
Si el viernes ya nos demostró que se puede convertir en una joven promesa del patinaje canario,lo mismo hizo en esta otra actuación la patinadora del centro ciudadano san Jerónimo ,Madai.
Cerrando el número de individuales y haciendo su debut,gran actuación de la patinadora del Club patín Tilellit ,Tamara,que ha conseguido una espectacular progresión en poco tiempo y a buen seguro va a dar mucho que hablar.
Suena el himno oficial para dar tiempo al cambio de vestuario y tras ello entra en escena un número protagonizado por cerca de 50 patinadores/as ataviados de mimos y que nos llegan a representar una espectacular coreografía a ritmo de una también espectacular selección musical.
Resaltar el buen hacer sobre los patines de todos estos patinadores y más aún sabiendo que dentro de la actuación había niños/as de muy corta edad.
Enhorabuena a todos.

No hay comentarios: