domingo, 17 de mayo de 2009

FELICITACIONES



Queremos felicitar a los patinadores/as de los centros ciudadanos San Jerónimo de Taco,Centro Ciudadano Pérez Soto de el Cardonal,y Colegio Público Jose Antonio de Santa Cruz de Tenerife,que junto al Club Patín Tilellít,realizaron una magnífica actuación dentro de la primera jornada que el Cabildo de Tenerife junto a la Federación Canaria de Patinaje organió en el Pabellón Padre Anchieta II de San Cristóbal de la Laguna.
Queremos agradecer el interés demostrado además por parte del Ayuntamiento de la Laguna que desde el organismo autónomo de deportes se nos ha facilitado el pabellón y todo aquello para poder organizar dicho evento.
Además de facilitarnos el pabellón Padre Anchieta II para desarrollar nuestros entrenos,cosa que desde luego agradecemos desde aquí.
Pero los auténticos protagonistas fueron los patinadores de los citados centros y también de los llegados del sur de los clubs rolling y escuela municipal de San Miguel que demostraron la belleza de este deporte.
Pudimos disfrutar además de las actuaciones de varias Campeonas Canarias de distintas categorías y como no,de la patinadora local,María González García,del Club patín Tilellit,que entrena Iván Ibáñez y que hace dos meses escasos se proclamó campeona de Tenerife Cadete nacional.
María realizó sendos programas corto y libre sin apenas ningún fallo y bajo los aplausos de los allí asistentes al evento que contó con una buena organización y una exclente armonía y compañerismo entre todos los participantes y espectadores.
Pese al poco tiempo que nuestros patinadores llevan practicando esta bella disciplina deportiva,nos sorprendieron con una magnífica coreografía compuesta por 38 patinadores y que su entrenador Iván se encargó de coreografiar,Titulada "MIMOS".
Tras la actuación,solo nos cabe felicitar desde aquí la gran actuación que tuvieron
y darles las gracias desde aquí a todos ellos por habernos hecho disfrutar el sábado de su actuación.

No hay comentarios: