jueves, 12 de marzo de 2009

REUNIÓN CLUB PATÍN TILELLIT


Con fecha de 12 de Marzo del 2009:

La comisión promotora del Club Patín Tilellit de Tenerife,con sede en el Centro Ciudadano San Jerónimo (Taco.La Laguna,se reune en su primera reunión como tal,a las 10,00 horas de la mañana con el fín de tratar los siguientes asuntos:

1.Se procede a la presentación de las distintas portavocías asistentes, de la comisión del club:

C.P.OSE ANTONIOJ

- Cristina Vidaurrázaga
- Nayra Escuela

CC.PÉREZ SOTO

- Ana Cabrera

CC.SAN JERÓNIMO

- Cande González

Una vez presentadas las distintas representantes de las distintas delegaciones,el entrenador del Club Patín Tilellit,Iván Ibáñez Esnaola,expone los distintos puntos de la reunión:

1.Se realiza un listado de los distintos patinadores que componen cada delegación con el fín de gestionar mejor cada grupo.
2. Se recuerda que aún hay patinadores/as que no han entregado la hoja de autorización así como la de la ficha de inscripción al club,así como una foto tamaño carnet.
3. Se procede a la aprobación de actos a desarrollar en el día del Patín que organizará el propio club dentro de los actos del Cabildo y los propios centros que componen el club,con el apoyo del ayuntamiento de la Laguna para la jornada de la tarde.Se aprueba la fecha del 16 de Mayo para desarrollar dicho evento.
Dicho evento queda confeccionado provisionalmente de la siguiente forma:

MAÑANA (*)

11,00 Festival de Patinaje Artístico (Pabellón a designar)

TARDE (**)

14,00 Comida Participativa
16,00 Premios Tilellit(Concurso macota,cartel,patinador/a más destacado de Tenerife,etc)Proyección Mundial 2008/Campeonato de España Show 2009
18,30 Presentación Oficial Club Patín Tilellit.Juegos con patines(Carrera de disfraces,juegos,etc...

(*)Organizado por el Cabildo
(**)Organizado por el Ayuntamiento de la Laguna

Todo esto queda organizado provisionalmente de la siguiente forma ,hasta la reunión decisiva a celebrar el próximo viernes 20 de marzo por parte d ela comisión promotora del club Patín Tilellit y la aprobación de su Junta Directiva, así como de por parte de las partes institucionales competentes.

4.Nuestro entrenador Iván Ibáñez Esnaola,procede a explicarnos las coregrafías a representar en dicho día,por parte de cada grupo,que a su vez servirán para realizar en el I Festival de Verano que cada delegación realizará ya, a nivel particular y en el I Festival de Verano del Club en su conjunto como club.
Así pues,las coreografías quedan expuestas de la siguiente forma:

DELEGACIÓN COLEGIO PÚBLICO JOSE ANTONIO

GRUPO A:
- Caja de Música
- Cabaret
GRUPO B:
- Sister Act
GRUPAL:
- Piratas del Caribe

DELEGACIÓN CENTRO CIUDADANO SAN JERÓNIMO DE TACO

GRUPO A
- Tango
- Charlestón
GRUPO B
- Muñecos
GRUPAL
- Thriller

DELEGACIÓN CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO

GRUPO A
- Ajedrez
- Oriental
GRUPO B
- "BYE,BYE" de Los Pitufos
GRUPAL
- El Oeste

Así mismo se acuerda para los actos de presentación del club por la tarde una coreografía de presentación oficial de todas las delegaciones conjuntas con la coreografía titulada "Mimos".
Quedamos así mismo volver a reunirnos el viernes 20 de marzo a las 10,00 horas en el CC San Jerónimo con el fín de concretar todos estos temas y la organización de diferentes eventos y propuestas.

No hay comentarios: