martes, 28 de julio de 2009

RECORDANDO A MIS AMIGOS


Hoy quería compartir con todos , aquellas personas que han ido apareciendo a lo largo de mi trayectoria deportiva y a los que desde tierras canarias mando un enorme abrazo y os llevo para siempre en mi corazón.
Muchos amigos queridos son los que dejo en tierras aragonesas dentro de una federación que se considera algo así como la gran familia,yo solo puedo decir desde aquí que hasta venirme a tierras canarias por motivos personales y no laborales,dejan huella en mi corazón personas como Tomás Badía (Entrenador del Club Patín Alagón , mi gran amigo desde y para siempre,pues son muchos los años que perdura nuestra amistad);Elena Puyuelo (Delegada y fundadora del Club Patín Saraqusta y mi apoyo incondicional dentro de la Federación Aragonesa de Patinaje y dentro de los clubs Milenium y Saraqusta, una magnífica persona que siempre ha confiado en mi)Natalia Monreal (una gran entrenadora y mejor persona con la cual compartí muy buenos momentos y amistad),Pilar (presidenta del Club Patín Tauste por confiar en mi un club de la relevancia del mismo hasta mi marcha a tierras canarias y confiar la sucesión mia en mi madre,otra gran entrenadora),el Club Patín Garrapinillos (club que ha competido a nivel nacional y con el cual compartí una magnífica experiencia, a Mónica coordinadora de dicho club que me has acogido de una forma impresionante,o a Carlos,entrenador también de dicho club,sois unas grandes personas,)al Club Patín Milenium,por todos aquellos buenos momentos y triunfos deportivos con los cuales conseguí como entrenador) a Adolfo (por nuestros mejores momentos a nivel regional y nacional,como aquellos momentos del Campeonato de España Cadete al cual te llevé o el de Gerona),a Charo (madre de Adolfo,por la amistad que aún nos une.
A Caty(entrenadora del Club Patín Helios,por lo maravillosa persona que eres, a Laura Lotherie entrenadora del Club Patín Nueva Era ,Tio Jorge y Cadrete por la amistad que nos une y lo unidos que hemos estado siempre (también contigo Caty y Tomás)
A Carlos Ostiz,entrenador del Stadium Casablanca por aquellos momentos que también compartí y con el cual me une una buena amistad.
Al Club Patín Villanueva por vuestro apoyo incondicional de diempre y lo bien que me habeis tratado siempre.
A tatiana Campillo por tomar las riendas de un club al que vi nacer y aceptar desde un primer momento mi propuesta para hacerte cargo de él,y más tan fantásticamente como lo estás haciendo y por haber compartido gran parte de nuestra vida deportiva y de amistad.
A Ruth,coordinadora deportiva por confiarme las escuelas de Magallón,Ainzón y Novillas y la gran amistad que me une con todas estas escuelas.
Alos clubs de Pedrola y REMOLINOS.
Al Club Patín Turiaso y sus promotoras Pli y Reme que desde dsiempre han confiado en mi,a todos esos patinadores que siempre me han tratado fantásticamente.
A Mila del Club Patín Cirbonero (Navarra) y presidenta del Contrevia por tu amistad verdadera y porque sabes que te quiero un montón.
A mAJOSE bALLENT del Contrevia y Cirbonero con la cual me unen años de auténtica amistad
A IÑAKI presidente del Nueva Rioja con el cual compartí algunos de mis mejores años de mi vida y al cual sabes que quiero como un hermano.
A Conchita del Ciudad de Tudela (Navarra) y pilar fundamental en nuestro vesturaio asi como del club patin saraqusta,además de ser como mi segunda madre a la cual adoro.
A ti Iris por todos esos momentos que me has tenido que aguantar en los entrenamientos y los mas de 0 años que hastenido que estar bajo mis ordenes(jejejeje) sabe que te tengo como mi hermana pequeña,a Verónica de la cual estoy orgulloso de que te hayas comverido en una buena juez por Madrid y ser una buena alumna y amiga mia, a Reyes,Nerea,Laura,NaTALIA,iNÉS,vANESA,Sofía,etc...
a lourdes del la Agrupacion d ePatinaje de Cervera (La RIOJA) POR TU APOYO INCONDICIONAL,Y POR SER UNA PASADA DE PERSONA...
a tODOS LOS PATINADORES DE cERVERA POR EL BUEN TRATO QUE HE RECIBIDO SIEMPRE DE TODOS
a L cLUB Patín Nájera por todos nuestros logros y todo vuestro apoyo
A Angelita del Cñub Patin Cabanillas por tu gran amistad y tu buena gestión deportiva durantes todos esos años que trabajamos juntos.
Al club Patin Buñuel,al club patin épila,a todos aquellos que no os he nombrado pero que sabeis que tambien os llevo en mi corazón.
Gracias a todos.

2 comentarios:

patinaje zaragoza dijo...

Sin duda alguna has sido un entrenador ejemplar y creador de grandes patinadores tanto en Navarra ,ArAGÓN Y lA rIOJA COMO LOS RESULTADOS LOS AVALAN,PERO ME QUEDO CON LA GRAN PERSONA QUE ERES Y EL GRAN COMPAÑERISMO UQUE HAS TENIDO SIEMPRE CON EL RESTO DE ENTRENADORES Y CLUBS Y TU BUEN HACER POR EL PATINAJE.
dESDE TIERRAS ARAGONESAS TE ADORAMOS Y ESPERAMOS PRONTO TU VUELTA

quedadagay dijo...

Me hiciste un gran campeón y me enseñaste a ser mejor persona,te deseo lo mejor por tierras canarias y sigue para adelante como has echo siempre y volverás a triunfar por tierras canarias como lo has echo por las demás.
Somos muchos los que te adoramos, y si alguien no te ha querido tu has sabido siempre estar por encim de todo eso
ÁNIMO,ERES UN GRAN LUCHADOR.