sábado, 18 de julio de 2009

I GALA PREMIOS PATINSTARS
























Dentro de los actos conmemorativos del día del Patín y tras la comida,se procedió a la entrega de premios a los patinadores más destacados.
Los galardonados de la temporada 2008 - 2009 fueron los siguientes:

El premio al Patinador Masculino más destacado fue a parar a manos del patinador Jorge Luis Castro Marrero del Centro Ciudadano San Jerónimo de Taco.
Este patinador está siguiendo una importante evolución a pesar de su corta edad,y a buen seguro que nos va a dar grandes alegrías al Patinaje canario.

El premio a la Patinadora más destacada fue a parar a manos de María González, del Club Patín Tilellit,por ser una de las (sólo 4 patinadoras de toda la isla) que se encuentra en categoría nacional compitiendo en la presente temporada y además obstenta en el presente año el titulo de Campeona de Tenerife en categoría cadete nacional.

El premio revelación fue a parar a manos de Tamara Serrano Escuela,también del Club Patín Tilellit,por su gran capacidd de trabajo y una interesante evolución así como por la importante progresión que está llevando a pesar del poco tiempo que lleva en la práctica de este bello deporte.

Además de procedió a la entrega de trofeos a los ganadores del concurso de dibujos alusivos al patinaje artístico al que se presentaron un total de 23 dibujos aspirantes,resultando ganadores los dibujos de las patinadoras:
Cathaysa Ruth Martín Hernández del Club Deportivo Patín Tilellit en categoría INFANTIL
y Yaiza Castro Martín del Centro Ciudadano San Jerónimo de Taco en categoría PEQUE
Al resto de participantes se les entregó un diploma por su participación en dicho ocncurso.
La entrega de premios fue posterior a la proyección de un video de patinadores/as internacionales en el salón de actos del Centro Ciudadano Pérez Soto y contó con un importante seguimiento de público.

No hay comentarios: