sábado, 4 de julio de 2009

NOTICIAS DE PRENSA

26-06-2009 / 18:20 h

(Canarias) DEPORTES,POLIDEPORTIVO


Cerca 500 personas participarán este domingo en El día del patín de La Laguna



Santa Cruz de Tenerife, 26 jun (EFE).- El Centro Ciudadano de Pérez Soto de La Laguna será el escenario el próximo domingo a partir de las diez de la mañana de el Día del Patín en el que participarán cerca de quinientas personas de todas las edades.

La iniciativa está organizada por el Club Deportivo Tilellit con la colaboración de los centros ciudadanos San Jerónimo de Taco y Pérez Soto de El Cardonal, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) lagunero.

La jornada, que finalizará sobre las diez de la noche, contarán con diferentes actividades y espectáculos hasta un total de veinticinco actuaciones.

De 10.00 a 11.30 horas se celebrarán unas jornadas abiertas para que toda la familia pueda ir a hacer patinaje, y los actos continuarán sobre las dos de la tarde con una serie de juegos con patines para los más pequeños, y tras la comida, a las 16.30 horas, se hará la entrega de premios a los patinadores más destacados de La Laguna.

Uno de los actos mas destacados será el festival de patinaje artístico que comenzará sobre las seis y media de la tarde, en las que unos cien patinadores harán las delicias del público mostrando un festival lleno de luz y color, y entre los fragmentos de obras que van a interpretar cabe destacar el musical Cabaret.

Entre las patinadoras que participarán en este día del patín se encuentra la actual campeona de Tenerife Cadete Nacional, María González. EFE

ARTÍCULO SACADO DEL PERIÓDICO ABC

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola,felicito desde aqui a todos los participantes del dia del patin,nos habeis hecho pasar un dia inolvidable GRACIAS A TODOS

Unknown dijo...

Quiero felicitar a los padres y demas familiares por haber asistido a este evento, para dar animo los patinadores que apesar de llevar muy poquito tiempo el este mundillo, y de algunos percances, lo hicieron estupendamente. Gracias y un saludo para todos

Carmen dijo...

Hola Hola!!! soy carmen, la tía Airán...estuvimos todos el día del patín y pasamos un día muy divertido!!! en compañía de los papás y mamás y demás compañeros...están hechos todos unos patinadores!! Oleeeee Yolanda!!!!jajajaja y oleeeeee Jose!!!!! jajajajaja...besitos

Ivan dijo...

Gracias a vuestros comentarios tanto a Nayra Puchi y Carmen.
Yo quiero también felicitar a todos los patinadores or su buen hacer y al esfuerzo agotador de los dias previos por parte d epatinadores y demas familiares.
Además quiero agradecer el buen trato que estoy teniendo en tierras cacnarias.De verdad muchas gracias a todos.