lunes, 8 de diciembre de 2008

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO


Club Patín Tilellít


01 Todos los nuevos socios deberán rellenar una ficha con fotografía y datos personales, así como el correo electrónico y teléfono móvil. Deberán comunicar la variación de los datos.

02 Todos los socios abonarán una cuota de club que se establece en 5,00 euros por familia,de carácter mensual.

03 Se establecerá una cadena telefónica para transmitir posibles cambios que afecten a los entrenamientos u otras modificaciones. Se deberá pasar la cadena lo más rápido posible.


04 Todos los patinadores federados por el Club, deberán tener el equipamiento oficial y llevarlo obligatoriamente en los eventos deportivos.


05 Todos patinadores deberán ser puntuales, tanto en los entrenamientos como en las competiciones. Los descansos en los entrenamientos se harán a criterio del entrenador. Para abandonar la pista, los patinadores solicitarán el permiso del entrenador.


06 Durante los entrenamientos se llevará la ropa adecuada, maillot para las chicas y pantalón elástico para los chicos, a ser posible el pelo recogido, no se mascará chicle u otros alimentos y se llevará agua para evitar la deshidratación. Los acompañantes del patinador se abstendrán de estar dentro del perímetro de la pista, para no interferir el entrenamiento.


07 El patinador que quiera darse de baja deberá comunicarlo por escrito a la Junta Directiva. La no comunicación escrita dará lugar a seguir pasando el recibo bancario o la cuota.


08 La participación en eventos deportivos será comunicada por la Junta Directiva o por el entrenador que será el encargado de su organización técnica.


09 El patinador deberá estar federado y al día de las cuotas del Club, para poder participar en alguna competición.


10 Además de la cuota mensual establecida, cada patinador deberá abonar mensualmente la cuota de mantenimiento del Club que en este momento se ha establecido en 5,00 euros mensuales (por familia), que se abonarán antes del día 11 de cada mes,junto con la cuota de entreno div>

11 La cuota mensual no incluye el pago de las inscripciones a las pruebas de nivel y competiciones, estas siempre se abonarán aparte y tampoco incluye la equipación y vestuario oficial del club, este también se paga aparte, así mismo se paga aparte todo el vestuario especial para los bailes de grupo.


12 Puntualmente, cuando sea necesario ampliar entrenamientos o bien mejorar la calidad de las pistas por motivos técnicos se puede generar algún gasto extra para pagos adicionales de pabellones u otros.


13 El patinador avisará de las posibles ausencias de los entrenamientos.


14 Se tratará con respeto a todos los miembros que componen el Club, a los patinadores de otros clubes, a los jueces, a los entrenadores, dentro y fuera de los pabellones de las competiciones o entrenamientos, y en cualquier lugar donde se represente al Club.


15 Se colaborará activamente en las actividades que el Club proponga.


16 Se cuidará el material y las instalaciones.


17 El patinador que, por accidente o enfermedad justificada de menos de un mes esté de baja, deberá abonar el mes completo de cuota. Si la baja es superior a un mes, se descontará la parte de la cuota que corresponda al pago del entrenador previa consulta y conformidad por parte de este y si la baja se prevé de larga duración se cursará una baja provisional del club para evitar que se sigan generando cuotas.


18 Cada deportista se hará responsable de la música de sus bailes individuales, teniendo siempre una copia en CD para los entrenamientos (que llevará en su bolsa) y otra para las competiciones que esté en buen estado y que habrán probado previamente en diferentes aparatos para asegurarse de que funciona correctamente. Cuando se acuda a una competición proporcionaremos la copia correspondiente al delegado que vaya a acompañar a los deportistas del Club para que lo entregue en la mesa de los organizadores

(ESTO ES OBLIGATORIO E IMPORTANTE, SI OLVIDAMOS LA MÚSICA NO PODREMOS COMPETIR Y DEBEMOS LLEVARLA CON TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER ENTREGARLA EN LA MESA DE COMPETICIÓN POR LOS DELEGADOS).


19 Siempre, en los diferentes pabellones donde se entrena, intentarán los patinadores hacer un uso adecuado de los mismos. Evitarán también dejar basura por el suelo en las pistas y vestuarios, utilizando siempre las papeleras que hay para dicho fin en todos los sitios. Cuando se producen desperfectos ó bien el comportamiento de los deportistas no es bueno, las quejas se centran en el Club y provocamos incidentes evitables que luego nos perjudican a todos.


20 Los patinadores que por voluntad propia no deseen ser Federados carecerán del seguro obligatorio que tiene la Federación de Patinaje para todos sus afiliados por lo que en caso de accidente o lesión deben acudir a su centro médico y el Club Patín Tilellít se exime de toda responsabilidad en estos casos.Esto es ampiable además a las escuelas de iniciación


21 Se establece una cuota de 25,00 euros mensuales .El mes de Agosto se entrenará medio mes aunque se deberá pagar igualmente la cuota entera.Se establece una cuota especial para dos o más miembros de una familia,es decir si hay dos miembros se establece una cuota de 20,00 euros por patinador,y si son tres o más se establece una cuota de 18,00 euros por patinador.

22 La cuota se cobrará dentro de los 11 primeros días de cada mes.

23 Todos los patinadores deberán estar debidamente federados y en posesión del correspondiente número de licencia federativa.Esta licencia es además el seguro federativo,por lo que en caso de no tenerlo y participar en los entrenamientos,será bajo la responsabilidad de los padres del patinador/a.
24. Los entrenamientos se realizarán con el equipaje del club designado a tal efecto,
(mallot de entreno designado).Además deberán asistir con el chándal del equipo,tanto a los entrenamientos,como a cualquier evento o viaje relacionado con el club.
25.Está totalmente prohibida la permanencia de padres/madres y/o acompañantes durante los entrenamientos.
26.La cuota de julio y agosto se realizará por domiciliación bancaria.Las devoluciones de recibos supondrán un incremento de 5 euros y si no se realiza este pago el patinador/a no podrá seguir con los entrenamientos.
27.En caso de ausencia justificada superior a 40 días,y previa comunicación a la directiva del club,se podrá acordar un 50 por ciento de la reducción de la mensualidad,que no el impago del importe de la misma,conservándose durante ese periodo la plaza y el beneficio de los demás patinadores/as.
28.Si el entrenador y la junta requiere realizar la modifiacación puntual de un entreno tendrá la potestad para hacerlo.

Las NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO complementan los Estatutos del Club Patín Tilellít


Taco, 12 de Marzo de 2009

No hay comentarios: